2.1.1 Estructura organizacional administrativa
La estructura organizacional administrativa son niveles de direcciones, que nos ayudan a cada uno en tener asesoría y supervisión considerando la estructura organizativa del INDRHI son los siguientes: consejos de administración, dirección administrativa y subdirección administrativa. Al igual manera también se le conoce como la distribución formal de los empleados dentro de una organización que lo desarrolla el gerente que tiene la capacidad de cambiar una estructura ya que participan en el diseño organizacional el proceso involucra decisiones sobre seis elementos claves que son los siguientes:
- Especialización de trabajo.
- Departamentalización.
- Cadena de mando.
- Amplitud de control.
- Centralización.
- Descentralización.
- Formación.
2.1.2 Constitución de la empresa
La constitución de la empresa se refiere a X SA es el 1/11/N que significa el inicio del día que quieren que empiece la empresa a funcionar, ya que es un trámite necesario para la adopción de la personalidad jurídica.
Las formas jurídicas se dividen en dos aspectos que son las siguientes:
- Personas físicas
- Personas jurídicas
Nosotros somos una sociedad mercantil (persona juridica)con nombre manufacturing y se formo el 20/02/20 por 20 años
No hay comentarios.:
Publicar un comentario